BIONIME GLOBAL

BIONIME Corporation integra ventajas globales competitivas, diseños suizos y tecnologías patentadas con conocimientos sobre fabricación y comercialización y acciones de mercadeo específicas en todos los países para generar una estructura perfecta de especialización internacional. Expertos en bioquímica, electrónica, mecánica, producción automatizada, sistemas de calidad, comercialización y administración unen sus fuerzas en una estructura internacional para darle a los consumidores equipamientos médicos de la mejor calidad y ayudarlos a cuidar su salud.


BIONIME en el mundo

 

Acerca de BIONIME

Creada en abril de 2003, BIONIME es una compañía dedicada al negocio de vanguardia de la biotecnología y los análisis médicos. En éste último campo, la empresa se especializa en reactivos y equipamientos para análisis. BIONIME invirtió en el desarrollo de un "equipo para el control del nivel de glucosa en sangre mediante tiras reactivas”, producto que combina el trabajo en el campo de los reactivos y de los equipamientos médicos.

Sabemos que integrando la tecnología de diferentes campos como la ciencia médica, la bioquímica y los instrumentos de precisión, tendremos la posibilidad de producir innovaciones exitosas. 

Nuestro equipo directivo está formado por profesionales de diferentes ámbitos: expertos del campo de la electrónica con más de veinte años de experiencia, reconocidos laboratorios electroquímicos del campo de la medicina, gerentes y diseñadores profesionales de prestigiosas compañías. Esos equipos, los que trabajan principalmente en la tecnología de reactivos y equipos electroquímicos de control de glucosa en sangre, se especializan en investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos para análisis médicos. Con una tecnología patentada y procesos de producción únicos, estos profesionales integran los últimos conocimientos de la ciencia médica, química, electrónica, sistemas, instrumentos de precisión y la más avanzada nanotecnología. En octubre de 2003 nuestra tira reactiva para la medición del nivel de glucosa en sangre pasó la prueba piloto de laboratorio, instaurando así una nueva generación en lo que respecta a estructura de sensores. Además, BIONIME fue más allá que los grandes fabricantes que tienen cientos de patentes para obtener las ventajas competitivas que dan la más alta precisión, la gran estabilidad y los productos mejorados que componen su línea. Actualmente, BIONIME tiene la capacidad necesaria para competir y colaborar con los principales fabricantes del mundo.
Al servirse de las ventajas proporcionadas por la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos de electrónica y por el distinguido diseño suizo, BIONIME integra experiencia en bioquímica, medicina y electrónica para fabricar productos con aplicaciones inteligentes. BIONIME apunta a Europa, Estados Unidos, China continental y Sudamerica como mercados principales. Con una sede sólidamente establecida en Taiwán, BIONIME planea generar mercados en todo el mundo.

 

El nombre BIONIME

La palabra BIONIME hace referencia a “BIOsensors by applying Nano-technology in the modification of Injection Molding Electrodes”, cuyo significado es la creación de Biosensores bajo la aplicación de Nanotecnologia mediante la Inyeccion de Electrodos Modificados. Esos electrodos constituyen la pieza fundamental de los biosensores BIONIME.