¡Para una medicion correcta, elija Rightest!

 
Gracias al trabajo conjunto de un equipo de investigación y desarrollo conformado por profesionales, la tecnología patentada de BIONIME pudo aplicar electrodos nanotecnológicos de metales preciosos a las tiras reactivas desechables. Éste es un importantísimo avance tecnológico en el campo de los glucómetros de uso doméstico. Mediante la integración de conocimientos de los ámbitos de la química, la electrónica, la programación, la ingeniería mecánica y la maquinaria de precisión hemos desarrollado la línea Rightest. Ésta línea ―la que incluye un medidor del nivel de glucosa en sangre y las tiras reactivas― presenta un menor coeficiente de variación, lo que hace que la calidad de la prueba sea más estable. Los pacientes diabéticos pueden quedarse tranquilos y confiar plenamente en este glucómetro.


BIONIME
Corporation ofrece productos de calidad, entre los que se encuentran las excelentes tiras reactivas Rightest para utilizar con el sistema de control del nivel de glucosa en sangre Rightest. Su diseño inalámbrico ayuda a los pacientes de diabetes a medir con precisión su nivel de glucemia con una pequeña gota de sangre. El diseño del glucómetro permite hacer una nueva prueba de inmediato apenas se inserta la nueva tira reactiva. Su sistema único de lector inteligente de códigos reajusta el medidor automáticamente, por lo que el usuario no debe preocuparse con la configuración manual del sistema.

¿Por qué elegirnos?

BIONIME le ofrece productos en los que puede confiar.

Tiras reactivas firmes y lo suficientemente fuertes para que los usuarios puedan manipularlas con facilidad.
Controles higiénicos: Ya sea que usted inserte o remueva la tira reactiva, la sangre no entrará en contacto con sus manos.
Gran pantalla LCD: vea toda la información al mismo tiempo.
Gran capacidad de almacenamiento de datos: puede guardar hasta 300 conjuntos de datos, los que incluyen los valores de las pruebas y la fecha y hora. Es un equipo excelente para hacer un seguimiento de sus valores de glucemia.
Los resultados están listos en apenas 8 segundos.
Resultados precisos, con un mínimo margen de error. Rightest es un producto en el que usted puede confiar.
No importa si toma la muestra de sangre de la yema del dedo, la palma de la mano o el antebrazo, siempre obtendrá resultados de glucemia igual de precisos.
Equipado con un programa para la gestión de los niveles de glucosa en sangre y con cable de red para la transferencia de datos. Analice sus valores de glucosa en sangre más fácilmente que nunca desde su computadora.
Las lancetas penetran en su piel sólo de manera superficial y no se necesita más que una gota de sangre para hacer la prueba. No sentirá dolor.
El medidor se enciende automáticamente al insertar la tira reactiva y comienza enseguida a hacer la prueba.
Utiliza tres (3) pilas AAA, las que puede conseguir en cualquier tienda minorista.
Sofisticado diseño ergonómico, fácil de sostener y fácil de usar.